lunes, 5 de noviembre de 2012

20N Acto por la UNIDAD NACIONAL

En estás fechas señaladas, los patriotas conmemoramos la muerte a manos de la República de nuestro mayor pensador e ideólogo (el 20 de Noviembre de 1936), JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA, también un 20 de noviembre de 1975 fallecía nuestro Guía, nuestro Caudillo el GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO y comenzaba la decadencia de España, en este año tan difícil para la Patria, todos juntos debemos defenderla de los ataques separatistas y luchar POR UN NUEVO MOVIMIENTO NACIONAL.
Limpiemos la memoria mancillada de Franco y José Antonio, defendamos España y nuestra ideología.
ARRIBA ESPAÑA!
FRANCO Y JOSÉ ANTONIO!! PRESENTES!

LOS FUTUROS DEFENSORES DE LA PATRIA


Los jóvenes de ahora, 

La educación de los chicos de hoy en día a cambiado mucho y esto a contribuido a que las nuevas generaciones se diferencien cada vez más de las generaciones de verdaderos hombres españoles, es común ver hoy a los jóvenes jugando a videojuegos, saliendo de fiesta sin control, etc. Me centrare en este articulo a juzgar las actitudes de los jóvenes actuales, que carecen de sentimientos patriotas y principios que defender, y esque la culpa la tienen los padres, que los educan de una forma irresponsable, un hijo varón debe ser educado ante todo como un verdadero hombre, realizando tareas ayudando a su padre, los jóvenes deben ser educados en la naturaleza para no temer y conocer técnicas de supervivencia, también se les debe educar en el amor a la Patria y a Cristo, un verdadero hombre debe ser enseñado por su padre y maestros para poder ser un buen soldado, un buen esposo, un buen hijo y un buen padre. Un verdadero hombre debe tener una formación suficiente como para poder ganarse la vida, y poder crear y sustentar una familia, un hombre de verdad debe ser educado en la disciplina, el valor, el honor y el respeto a los demás, sin olvidar el amor a su Patria que deberá demostrar en caso de guerra.
Los chicos de la actualidad que centran su vida en estar enganchados a juegos inútiles que simulan la guerra (y no se parecen a la guerra real ni mucho menos) o juegos fantásticos que vuelven a nuestros hijos verdaderos atontados y afeminados, esto debemos cambiarlo por educarlos en campamentos en los que les enseñen el compañerismo, el respeto y la disciplina, y en las casas educarles en el amor al prójimo, a España y al Cristianismo. Si nuestro hijo de comporta de forma afeminada debemos reconducirlo por el buen camino, enseñarles las cosas importantes de la vida y enseñarles a defenderse, si un chico sabe defenderse con valentía nos ahorraríamos muchos problemas de intimidaciones y acoso escolar.
Los chicos de hoy en día se convierten en verdaderos maricones, por culpa de nuestra educación, si no les dejáramos que hicieran lo que quisieran, y les educáramos con el respeto a la figura paterna sobretodo y materna, no se convertirían en lo que es la sociedad hoy en día, y esque para forjar a un chico en hombre , debemos enseñarles la admiración a las mujeres y a la madre, debemos conducirles por la verdadera sexualidad reafirmarla como el pilar más firme de sus valores, y esque un hombre debe amar siempre a una chica y que al tomarla, la convierta en una mujer y poder crear una familia sana y normal, este es el deber de todo hombre. Un hijo debe estar bien controlado por sus padres, para vigilar que es bien educado, debe privarse de malas influencias, de malos actos, de malas costumbres y debe divertirse de forma responsable y sana.
Debemos recordar que la buena educación de un hijo, lo convertirá en un futuro en un buen padre y contribuirá en la creación de una sociedad más solidaria, educada y justa.

EL PELIGRO FEMINISTA


La sociedad feminista,
Cada día vamos viendo en la sociedad como las mujeres “luchan por sus derechos” y esto conlleva que los hombres perdamos los nuestros, la sociedad cada día más feminista esta consiguiendo que las mujeres se impongan legalmente al hombre, un ejemplo esque quieren igualdad, pero en el caso de divorcio la mujer se aprovecha de la situación actual quedándose en la mayoría de los casos con la total custodia de los hijos y con los bienes comunes del matrimonio, ¿Es esto igualdad?
Las mujeres han ido perdiendo el respeto que merecen, con estas conductas pro-feministas que tenemos, y esque reclaman igualdad, pero lo que verdaderamente reclaman es superioridad. Un hombre nunca debe agredir físicamente a una mujer, ya que son más débiles por naturaleza, pero sí las mujeres quieren igualdad cuándo ellas nos agreden ¿Debemos responder con igualdad y debolver la agresión? Según la igualdad que reclaman deberíamos hacerlo, pero esto sería motivo de más conflicto y no debemos sucumbir. La mayoría de las mujeres que reclaman “el poder feminista” son verdaderas trastornadas, muchas de ellas no han probado varón nunca y son lo que se hace llamar ahora “lesbianas”, y estas “mujeres” se comportan de esta manera porque han sufrido algún tipo de acoso de algún desalmado, o humillación: pero las “feministas” provocan en nuestras mujeres la mala influencia de cambiarlas y hacerlas a ellas también unas rameras.
Esta sociedad feminista que tenemos esta haciendo que los hombres perdamos derechos, que las mujeres nos gobiernen, que los hijos estén mal atendidos, que aumenten los divorcios y que la sociedad con ello se degrade, nuestro deber como hombres, padres, hermanos, abuelos es educar a nuestras mujeres, reprimirlas y enseñarlas en unos valores firmes.
El deber de toda mujer ante todo es cuidar de su casa, sus hijos y su esposo, este es el verdadero papel de la mujer, las mujeres quieren trabajar y tienen el derecho pero deben recordar que deben primero tener atendidas sus obligaciones como madre y esposa.
La solución a la situación de esta sociedad cada vez más feminista es el, educar a nuestras hijas con los valores propios de una verdadera dama, respetar a los hombres, conocer los deberes y quehaceres de una ama de casa y de una esposa, y enseñarles que deben transmitir estos valores a sus hijos, solo así conseguiremos regenerar esta sociedad.

LAS JÓVENES DE LA ESPAÑA DE HOY


Las chicas de hoy,
Es normal ver hoy en día a las jóvenes vestir de forma provocativa y repulsiva en algunos casos, y es que las mujeres de hoy en día en poco se diferencian a las prostitutas en la vestimenta y la forma de actuar, desde la adolescencia comienzan utilizando minifaldas que dejan ver sus partes mas pudientes, prendas intimas que enseñan sin descaro o escotes exagerados que dan a conocer gran parte de sus virtudes, también es común verlas maquilladas como verdaderos payasos y todo esto a los hombres nos llama la atención, cuyo objetivo es el que ellas buscan.. Además, esta de moda salir de fiesta todos los fines de semana y también entre semana con el único propósito de emborracharse, cuya consecuencia provoca el tener relaciones sexuales con el primer hombre que les pase por delante. ¿Debemos tolerar esto?¿Debemos tolerar que nuestras jóvenes se queden embarazadas en la adolescencia?¿Debemos consentir que se comporten con nosotros de forma irrespetuosa e intimidatoria?
Mi respuesta es que los padres deben darles una educación mucho más recta y disciplinada, tener a sus hijas más controladas, darles su merecido con disciplina, con mano firme se soluciona todo, cuando un padre vea a su hija o mujer vestida de forma indecente, comportándose de forma irrespetuosa o provocativa con los demás o si las vemos por la calle haciendo acciones innombrables debemos reprimir sus actos vergonzosos utilizando nuestra posición de padre o educador, utilizando la fuerza si hiciera falta, y si no mejorará su conducta internarla en un colegio especial para redirigir la conducta, así podremos cambiar la “asquerosa” juventud que tenemos hoy en día, librarnos de gandules, de prostitutas juveniles, de malas influencias, de hipis revolucionarios y en general del las malas influencias para una sociedad sana.
Una buena solución para el problema de las chicas mal educadas sería la creación de una institución pública que se encargue de la correcta educación de las jóvenes en los valores cristianos de formar a una mujer como esposa, ama de casa y madre; en el glorioso gobierno del Movimiento Nacional del Generalísimo Franco, las jóvenes eran bien educadas gracias a la sana sociedad que existía y también a la institución de la Falange, la llamada Sección Femenina que enseñaba a las españolas a ser verdaderas mujeres y verdaderas patriotas.

LA DEGRADACIÓN DE LA SOCIEDAD ACTUAL


La degradación de la sociedad española, 
Cada día los españoles vamos viendo como nuestras costumbres, nuestros actos y nuestros comportamientos van cambiando, y esque la sociedad esta evolucionando a un tipo de sociedad irrespetuosa y despreocupada. Es frecuente en los tiempos que corren que la mayoría de los jóvenes se comporten como verdaderos animales salvajes, comportándose de modo despectivo hacia sus mayores, realizando actos vergonzosos e incluso delictivos y su meta es vivir sin responsabilidades o preocupaciones, y los adultos que tienen como tarea obligatoria educarlos correctamente miran hacia otro lado y se despreocupan de sus hijos. ¿Por qué dejamos que nuestros jóvenes se comporten de forma irrespetuosa?
Las causas de este gran problema ha sido la mala educación parental hacia los hijos, ante todo los padres deben educar a sus hijos con cariño pero no hay que olvidar que un hijo para ser educado correctamente debe ser enseñado con disciplina, responsabilidad y sobre todo, respeto. Cuando un padre se comporta con su hijo como un “colega” pierde toda su autoridad ante él y a consecuencia de ello el hijo estará mal educado y provocará la degradación de la sociedad. Un padre debe tratar y educar a su hijo con valores como el respeto a los demás, la generosidad, la disciplina en sus actos y deberes, la responsabilidad, la amabilidad, la comprensión, el cariño, el amor, etc, todo esto hará que en un futuro ese hijo sea un buen ciudadano y también un buen padre.
Un problema que hoy en día encontramos en la educación hacia un hijo, son las familias desestructuradas, las “familias homosexuales” y las familias monoparentales, esto es un problema muy grave, ya que un niño debe criarse y ser educado en el seno de una familia normal o tradicional, recibir el cariño, la correcta educación y corrección de un padre y de una madre; el gran índice de divorcios hace que los niños tengan que andar de un lado para otro con su padre o su madre y esto provoca trastornos como el que tome más cariño a uno que al otro, también es un problema grave el anteponer la figura del padrastro o la madrastra ante la figura del padre o madre; hoy en día una pareja de personas homosexuales pueden adoptar o tener hijos a su cargo, y esto repercute en la educación del niño ya que no podrá recibir la educación ni el trato parental de un padre o una madre ya que recibirá la educación de dos personas del mismo sexo y no estará suficientemente preparado para establecer relaciones con personas de diferente sexo al de sus padres adoptivos, el ser criado en un ambiente lleno de vicios y rarezas también puede provocar que el niño pueda verse trastornado y ver desviada su naturaleza heterosexual; las familias monoparentales son un grave problema para la sociedad ya que un niño, en el caso de las familias monoparentales se cría sin la figura de su padre generalmente, es común en esta sociedad degradada que las mujeres se sometan a inseminaciones artificiales y el niño crezca sin el amor de un padre, sin saber quien es su padre, como es tenerlo... y esto es una grave consecuencia para un niño, ya que es prioritario recibir la educación de una figura paterna.
Una sociedad de padres que no educan bien a sus hijos provoca que los jóvenes se comporten de forma inadecuada y perjudicial para el resto de la sociedad, todo ello provocará el surgimiento de una sociedad enferma que acabará con los años por destruirnos como seres civilizados.