lunes, 5 de noviembre de 2012

EL PELIGRO FEMINISTA


La sociedad feminista,
Cada día vamos viendo en la sociedad como las mujeres “luchan por sus derechos” y esto conlleva que los hombres perdamos los nuestros, la sociedad cada día más feminista esta consiguiendo que las mujeres se impongan legalmente al hombre, un ejemplo esque quieren igualdad, pero en el caso de divorcio la mujer se aprovecha de la situación actual quedándose en la mayoría de los casos con la total custodia de los hijos y con los bienes comunes del matrimonio, ¿Es esto igualdad?
Las mujeres han ido perdiendo el respeto que merecen, con estas conductas pro-feministas que tenemos, y esque reclaman igualdad, pero lo que verdaderamente reclaman es superioridad. Un hombre nunca debe agredir físicamente a una mujer, ya que son más débiles por naturaleza, pero sí las mujeres quieren igualdad cuándo ellas nos agreden ¿Debemos responder con igualdad y debolver la agresión? Según la igualdad que reclaman deberíamos hacerlo, pero esto sería motivo de más conflicto y no debemos sucumbir. La mayoría de las mujeres que reclaman “el poder feminista” son verdaderas trastornadas, muchas de ellas no han probado varón nunca y son lo que se hace llamar ahora “lesbianas”, y estas “mujeres” se comportan de esta manera porque han sufrido algún tipo de acoso de algún desalmado, o humillación: pero las “feministas” provocan en nuestras mujeres la mala influencia de cambiarlas y hacerlas a ellas también unas rameras.
Esta sociedad feminista que tenemos esta haciendo que los hombres perdamos derechos, que las mujeres nos gobiernen, que los hijos estén mal atendidos, que aumenten los divorcios y que la sociedad con ello se degrade, nuestro deber como hombres, padres, hermanos, abuelos es educar a nuestras mujeres, reprimirlas y enseñarlas en unos valores firmes.
El deber de toda mujer ante todo es cuidar de su casa, sus hijos y su esposo, este es el verdadero papel de la mujer, las mujeres quieren trabajar y tienen el derecho pero deben recordar que deben primero tener atendidas sus obligaciones como madre y esposa.
La solución a la situación de esta sociedad cada vez más feminista es el, educar a nuestras hijas con los valores propios de una verdadera dama, respetar a los hombres, conocer los deberes y quehaceres de una ama de casa y de una esposa, y enseñarles que deben transmitir estos valores a sus hijos, solo así conseguiremos regenerar esta sociedad.

1 comentario:

  1. Las FEMINISTAS tienen dos tipos de “discursos”, uno donde humillan a los Hombres (ya que para ellas todos los que tenemos PENE somos MACHISTAS) por lo tanto somos innecesarios para ellas y para la sociedad. Y el otro discurso el cual va dirigido para todas las Mujeres “humilladas, sufridas e inocentes” que por el hecho de tener Vagina se les ha considerado como “Objetos”.
    El FEMINISMO es tan peligroso como EL MACHISMO o, incluso aun mas, ya que, lo que se quiere es un cambio de roles, que el Hombre sé vuelva y se mantenga sumiso ante la Mujer. Aprovechándose al tener al lado de ellas cada vez más y nuevas leyes, mientras nosotros los Hombres tenemos las manos atadas. Sin poder dar nuestras opiniones sin que antes nos acusen de Machistas…

    ResponderEliminar